¡Fútbol argentino de luto! Murió el emblemático José Luis “Tata” Brown

0
455
nasar ramadan dagga
murió José Luis Tata Brown - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El exfutbolista argentino José Luis «Tata» Brown, murió el lunes a los 62 años en Argentina, informó el club Estudiantes de la Plata.

murió José Luis Tata Brown - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El «Tata» Brown, quedó campeón con la “albiceleste” donde jugaba como defensa central. Además, marcó uno de los goles de la final del Mundial ’86 contra Alemania Federal, en concreto el 1-0, en un partido que después acabó con 3-2 para los sudamericanos.

José Luis Tata Brown - Noticias Ahora
Foto: Referencial

“Un día de máxima tristeza para la familia Albirroja, nos deja nuestro gladiador José Luis Brown. Su memoria y su amor por el club perdurará eternamente“, expresaron desde Estudiantes en su cuenta de la red social Twitter.

Cabe mencionar, que a principios de este año, se informó a través de un parte médico que  José Luis «Tata» Brown sufría una enfermedad neurodegerativa que ya entonces se había agudizado.

Además, en el torneo que otorgó su segunda estrella de campeón a Argentina, Brown fue titular en el equipo dirigido por Carlos Bilardo y comandado en el césped por Diego Armando Maradona.

José Luis Tata Brown - Noticias Ahora
Foto: Referencial

A parte de ser campeón del mundo, José Luis «Tata» Brown conquistó dos campeonatos argentinos con Estudiantes de la Plata.

Como jugador, después de salir de Estudiantes jugó para Boca Juniors, Deportivo Español y Racing; en Colombia para el Atlético Nacional; en Francia para el Stade Brestois 29; y en España para el Real Murcia.

También puedes leer: Asesinan durante atraco a niño que jugaba para Mineros de Guayana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLa Iguana TV

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEEUU aplazará aranceles para productos chinos hasta el 15 de diciembre
Artículo siguiente¡Segundo día consecutivo! El dólar sigue en alza en Argentina

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here