Murió niña de 4 años en circunstancias extrañas en Caracas

0
948
nasar ramadan dagga
niña 4 años - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La madrugada de este sábado, murió una niña de 4 años de edad en la avenida Victoria de Caracas; según lo reseñó en su cuenta de Twiiter el periodista, Román Camacho.

niña 4 años - noticias ahora
Foto: Referencial

Al momento no hay una versión oficial de lo sucedido, pero una de las hipótesis que manejan las autoridades es que presuntamente el padre de la pequeña puede estar involucrado con la muerte.

Román Camacho escribió en su cuenta de la red social que “la menor habría sido lanzada por la ventana de un apartamento ubicado en el sexto piso de una edificación, por su propio padre tras una discusión con su pareja”.

niña 4 años - noticias ahora
Foto: Referencial

Ante la sospechosa del padre, las autoridades detuvieron al hombre identificado como: Denis José Linares Rodríguez, y será presentado ante la Fiscalía.

Igualmente, reseñó que “Otra versión que manejan los vecinos, más no la policía, es que el sujeto estaba bebiendo y escuchando música a todo volumen. La niña agarró un bolso e intento salir por la ventana alejándose del ruido y cae”.

Lo cierto es que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) están investigando la muerte de la niña de 4 años, para esclarecer el hecho. Si hay personas involucradas, caerá todo el peso de la ley sobre ellos.

Sigue leyendo: ¡A puñaladas! Joven de 19 años asesinó a su padre en…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”   

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLa Iguana TV

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorWarner Bros presentó el tráiler de la versión animada de Scooby-Doo
Artículo siguienteDestruidas más de 49 mil máquinas de votación en incendio del CNE

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here