Murió niña de tres años tras caer desde un ascensor

0
588
nasar ramadan dagga
murió niña ascensor
Foto: Referencial
Compartir

Una niña de tres años de edad, identifica como Kelis Mar Álvarez, murió tras caer al vació de un ascensor de la torre El Chorro, en el municipio Libertador (Caracas). Diversos pisos del inmueble lo ocupan damnificados.

murió niña ascensor
Foto: Referencial

El suceso aconteció la mañana de este jueves, cuando la menor entró desde el piso ocho al ascensor de carga y se apresuró al bajar. Vecinos se percataron del golpe y al observar encontraron a la niña sin vida. Presuntamente, Kelis Mar se le escapó a su madre deambuló unos minutos hasta que ocurrió el percance.

Inmediatamente notificaron a Protección Civil, quienes se presentaron en el lugar para atender el accidente. Por su parte, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), levantaron el cadáver de la niñita y lo llevaron a la morgue de Bello Monte.

Mientras tanto, Cicpc retuvo preventivamente a la madre de la niña, Odalis Álvarez González, para someterla a un interrogatorio.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here