Muere oficial del FAES en enfrentamiento en Caracas

0
1176
nasar ramadan dagga
murió un oficial del FAES
Compartir

En horas de la mañana de este jueves, murió un oficial del FAES al momento de enfrentarse a dos antisociales que intentaron robar en el autobús donde se trasladaba a su trabajo el efectivo militar.

Murió un oficial del FAES identificado como Keison Moreno, se desconoce mayores detalles del oficial, solo se logró saber que el funcionario castrense se dirigía a su puesto de trabajo. El hecho se suscitó en el sect5or Artigas en la ciudad de Caracas.

Según el reporte del comunicador social Román Camacho, los testigo explicaron que dos antisociales abordaron la unidad de transporte público para robar a los pasajeros. El efectivo castrense sacó su arma reglamentaria y les dio la voz de alto que no acataron e inician un fuerte enfrentamiento.

Los antisociales caen muertos en el sitio, mientras Moreno queda gravemente herido. Los vecinos trasladaron el cuerpo del oficial hasta el centro asistencial mas cercano. Sin embargo, ingresó sin signos vitales.

Asimismo, se logró conocer que los efectivos de los organismos de seguridad realizan una exhaustiva búsqueda de los integrantes de la banda que mantiene azotado los vecinos de los sectores de Artigas y el Guarataro.

 

Puedes seguir leyendo: Hombre asesina a su expareja de varios disparos en Miranda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga