Murió pastor evangélico luego de ser arrollado en Lara

0
695
nasar ramadan dagga
Foto: La Prensa
Compartir

Ényer García (36) murió el pasado domingo en la tarde, luego de ser arrollado por un Yutong en la vía hacia Santa Inés, del municipio Urdaneta estado Lara.

Pastor
Foto: La Prensa

Allegados a Ényer, quien era pastor evangélico de la iglesia “Pan de Vida”, contaron que él junto a varios amigos se fueron el domingo 24 de febrero en motos hasta Urdaneta, pues él debía hacer unas diligencias allá. Detallan que a las 5:30 de la tarde, de ese mismo día cuando ya estaban de regreso a Barquisimeto, Ényer iba a bordo de su dos ruedas junto a una mujer y sus amigos en otras motos.

Explican que cuando estaban pasando el sector Guamuy, la carretera tenía un solo canal porque había escombros debido al deslizamiento de tierra del cerro, y aseguran los testigos que en ese momento venía a toda velocidad un autobús, marca Yutong, en sentido Barquisimeto-Siquisique y Ényer no pudo esquivarlo y tanto él como la dama cayeron sobre el pavimento.

“El conductor venía muy rápido y no pudo frenar. Le pasó el caucho por la cabeza, él llevaba puesto el casco y se lo partió. No tuvo fracturas, pero quedó golpeado”, destacó uno de los amigos que lo acompañaba.

Además, comentan que el conductor se bajó a ver qué le había ocurrido y supuestamente decía que él no tenía la culpa de lo que había pasado. En ese momento el chofer se montó en el autobús y siguió la ruta.

“Era un Transbarca de la línea hacia Siquisique, el hombre tenía puesto el uniforme. En la policía nos dijeron que ya habían ubicado al chofer y que estaba detenido, pero no sabemos más nada de él”, agregó otra de las damas que iba junto al grupo de amigos.

García, permaneció tirado en el asfalto por una hora aproximadamente, la vía es poco transitada y no fue sino hasta que pasó una camioneta que lo trasladó hasta el Hospital de Santa Inés, de allí lo refirieron al Hospital Central Antonio María Pineda.

La víctima, no tenía fractura de cráneo, pero sí tres coágulos de sangre en el cerebro y aunque luchó por siete días, el domingo a las 3:20 de la tarde murió de un infarto.

Con información de La Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here