Murió pelotero cubano tras accidente de tráfico en República Dominicana

0
592
nasar ramadan dagga
murió pelotero cubano
Foto: Asere
Compartir

Este jueves murió en un accidente de tránsito el pelotero cubano Andy Pacheco, en hecho ocurrido en el municipio Boca Chica, cercano a Santo Domingo (República Dominicana) anunciaron fuentes oficiales a la agencia Efe.

murió pelotero cubano
Foto: Asere

El deportista, de 23 años, ocupaba un asiento en la parte trasera del vehículo siniestrado. En el vehículo viajaban otras tres personas que resultaron heridas y a quienes trasladaron a un centro sanitario, según fuentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Según relató a Efe el agente Raso Peguero, que participó en el operativo, “Pacheco llevaba puesto el cinturón de seguridad“, por lo cual tuvieron que cortarlo para sacar el cadáver del vehículo para trasladarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacid).

Los otros ocupantes del vehículo “se encontraban fuera del automóvil” cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar del siniestro.

Las hipótesis iniciales aseguraron que el accidente en el murió el pelotero cubano se produjo porque el conductor perdió el control del automóvil, indicó el agente de la Digesett.

Pacheco disputó con los Andulleros de Santiago la Liga de Verano del Cibao de la Federación Dominicana de Béisbol, señaló a Efe su presidente, Juan Núñez Nepomuceno. También manifestó que en la entidad están “muy compungidos” por la muerte del deportista.

“Este muchacho estuvo jugando con nosotros. Buscaba un futuro mejor para él y para su familia” en la liga dominicana, agregó el presidente de la Federación.




También puedes leer: ¡Entérate! LVBP ya tiene fecha de inicio de la temporada 2019-2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias 24

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorZambrano: aún no hay fecha prevista sobre inclusión del Psuv a AN
Artículo siguienteDetienen a miembros de la banda “Los Yokos” por atraco y abigeato

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here