Murió el periodista Edgardo del Villar tras una larga lucha contra el cáncer

182
Murió periodista Edgardo del Villar - NA
Compartir

El periodista Edgardo del Villar, quien laboraba en la cadena estadounidense Telemundo, murió el domingo a raíz del cáncer que padecía.

El famoso presentador mexicano falleció a los 50 años de edad después de ser diagnosticado con tres tumores cerebrales y cáncer terminal.

El periodista estaba en un hospital de Nueva York, donde se encontraba muy grave de salud.

Murió el periodista Edgardo del Villar

El periodista del noticiero local Telemundo de Nueva York y New Jersey, había dado a conocer en agosto del 2019 que tenía tres tumores en el cerebro y ese mismo mes anunció que se retiraba de las cámaras para luchar contra la agresiva enfermedad.

Fue intervenido y la delicada operación fue un éxito, los tres tumores fueron extirpados y fue su esposa, la también comunicadora Carolina Novoa, la que confirmó, en ese entonces, la noticia del resultado de la operación.

Del Villar era parte de programas como Al Rojo Vivo, Un nuevo día y Noticiero Telemundo. Sin embargo, antes de unirse a la empresa en donde laboraba actualmente. El comunicador fue conductor de Las Noticias, de Televisa, por 12 años.

Lastimosamente, el domingo 13 de diciembre, ‘Telemundo’ informó sobre su deceso por medio de Twitter. “Última hora: muere el entrañable presentador Edgardo del Villar, tras una ardua lucha contra el cáncer”.

Su esposa, Carolina Novoa, también dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, en la cual publicó una serie de fotografías  junto a él y un mensaje de despedida.

Puedes seguir leyendo: Pablo Alborán estrena «Vértigo», su quinto álbum de estudio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”