Murió Ruperta, la elefanta del Zoológico de Caricuao

0
699
nasar ramadan dagga
Compartir

El Zoológico de Caricuao, en Caracas, se enlutó la noche de este lunes por la muerte de la elefanta Ruperta de 48 años, quien había sufrido una caída recientemente.

Ruperta
Foto: Referencial

La información fue difundida por el periodista Román Camacho, a través de su cuenta en Twitter @rcamachovzla. Ruperta presentó un delicado estado de salud en los últimos meses, que además fue desestimados por miembros del Gobierno.

Vale recordar que en el mes de marzo 2017, usuarios de Twitter denunciaron el grave estado de salud en el que se encontraba Ruperta. Ante las innumerables denuncias, un equipo de Caraota Digital logró ingresar al zoológico y constatar que la débil condición en que encontraba la mamífera provocó que se cayera, con lo cual se agravó aun más su cuadro.

Tras el escándalo Angélica Romero, quien fungía como presidenta de Inparques, fue destituida de su cargo, hecho que trascendió a la opinión pública nacional e internacional, reseñó Caraota Digital.

 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarlos Carrasco llegó a la victoria número 8 en las Grandes Ligas
Artículo siguienteCampesinos de Guatemala exigirán renuncia del presidente Jimmy Morales

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here