¡Emotivo! Así fue como Nacho confesó que quiere volver a Venezuela (+vídeo)

0
1261
nasar ramadan dagga
Nacho
Foto: Referencial
Compartir

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, quien actualmente vive en Miami, Estados Unidos, confesó mediante un emotivo vídeo que quiere volver a su terruño.

Nacho
Foto: Referencial

En el vídeo que conmocionó a sus seguidores en Instagram, Nacho recordó sus mejores momentos en Venezuela y manifestó su deseo por regresar.

Haciendo mención a sus duras criticas contra el gobierno de Maduro que constantemente hizo meses atrás, el intérprete inicia diciendo: “Muchos me preguntan que por qué bajé la intensidad de mis reclamos al gobierno venezolano, ¿que si ya me cansé? Y mi respuesta es que ahora es que me sobran fuerzas para ponerlos en todo lo que sea positivo para mi gente”.

Posteriormente, agrega: “No me voy a permitir que la denuncia sea mi única acción ante la crisis. Yo como ciudadano debo aportar lo que pueda para encontrar soluciones… Quiero invertir mi tiempo ahora en ayudar, quiero poner a la orden lo que esté a mi alcance para lograr la mayor cantidad de sonrisas que se pueda lograr en mi patria y anhelo ver a Venezuela avanzar hacia una mejor condición”.

Finalmente aseguró: “Sé que desde el amor y la esperanza todo se puede lograr. Quiero volver”.

Con información de El Farandi


 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno implementará plan de 100 días para el reimpulso de la Misión Transporte
Artículo siguiente¡Engañada! Hombre español forzó a venezolana a prostituirse

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here