Nacho ganó el premio Latin American Music Award en su categoría

0
427
nasar ramadan dagga
Nacho
Foto: Instagram
Compartir

Este jueves el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, recibió el premio Latin American Music Award en la categoría de canción tropical favorita por su tema “Báilame”.

Nacho
Foto: Instagram

Nacho al recibir su premio expresó “gracias a la fanaticada, a Dios, mi familia, además de mi equipo de trabajo. Este premio se lo quiero dedicar a nuestra raza latina, porque hemos recibido mucho mal juicio de líderes con poder en el mundo”.

Además en sus agradecimientos el cantante venezolano se refirió a la caravana de ciudadanos centroamericanos que se dirigen a Estados Unidos afirmando que “la mayor parte de ellos es gente buena”.

“No sé cuál será la solución a la caravana de gente que está tratando llegar a Estados Unidos pero lo que si les puedo decir es que el 99,9% de esa gente es buena y con un corazón increíblemente grande”, agregó.

https://twitter.com/LatinAMAs/status/1055614676036403202

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here