Nacho habló sobre su relación actual y su hija Mya (+fotos)

x

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, en una entrevista exclusiva contó todo sobre su relación actual y el nacimiento de su primera hija «Mya».

Foto: Hola

«Lo que más me impactó de ese primer momento fue que estaba dentro del quirófano y la bebé nació como muy limpiecita y finita. Los bebés nacen algo hinchados y ella había nacido finita, como si ya estuviera sin esa hinchazón y se veía tan linda con esa piel tan lozana y blanquita, bonita, brillaba«, dijo sobre el primer momento en que vio a Mya.

Foto: Hola

Asimismo, indicó que han decidido mantener a su bebé lejos de las redes sociales, debido a toda la polémica que se generó por su separación de Inger Devera.

“Hemos decidido no mostrar a nuestra hija, que no es lo mismo que ocultar a nuestra hija, porque nosotros no tenemos nada que ocultar, porque algún aprendizaje me tuvo que haber quedado a mi de eso», dijo el cantante.

Sin embargo, reveló lo que sería las primeras foto de su pequeña, en una se le puede ver su cabello y en otra un hermoso piecito.

Foto: Hola

Relación con Melany Mille

Por otra parte, Nacho admitió que le fue infiel a Inger Devera, pero aclaró que la causa de su separación no fue por su noviazgo con Melany Mille.

“En el momento que nosotros decidimos separarnos, nada tiene que ver con el tema de infidelidad, pero sí tiene que ver con el tema del desentendimiento, de personas que llegan y dicen: ‘mira, yo creo que en este momento no nos estamos entendiendo, en este momento tú quieres una cosa y yo quiero otra cosa”, manifestó.

También puedes leer: Actriz Maritza Bustamante anunció que se someterá a una operación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”