Nacho recibió una demanda por querer comprar una casa en Miami

630
pasarela de pagos en linea

Hace unos días, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, fue entrevistado en el programa Suelta la Sopa, transmitido por Telemundo.

Nacho
Foto: Referencial

Durante la entrevista, la periodista Carolina Sandoval le preguntó a Nacho si era cierto que lo habían demandado por intentar comprar la propiedad, a lo que el cantante respondió “Si”.

El contrato señalaba que el valor de la casa sería de 2,9 millones de dólares, pero tras varios peritajes el valor de la casa bajó 1 millón de dólares de su valor original que, a juicio de Nacho, estába sobrevaluada.

Nacho afirmó que luego de recibir la demanda, desistió de la compra de la casa. Además, realizó una contrademanda porque considera que el dueño de la vivienda lo está “demandando por nada”.

El cantante venezolano asegura haber pagado 900.000 dólares iniciales y, luego, otros 2 pagos de 100.000 dólares cada uno. Actualmente, parece que el propietario está vendiendo nuevamente la casa por el “precio real”.

Nacho reveló que ya se mudó de casa y que no se compró otra.

“No me compré otra casa, ya dije que no voy a caer en eso”, expresó.

“Prefiero rentar el caserón y agarrar mi dinero y comprar varias propiedades pequeñas que yo pueda rentar; y más adelante, si me pasa algo, mis hijos tengan de dónde escoger”, afirmó.

Con información de El Farandi


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado»