¡Hasta con el tobo! Así le respondió Nacho a Angie Pérez (+video)

0
1299
nasar ramadan dagga
Nacho
Foto: Referencial
Compartir

Luego que la periodista Angie Pérez sacara a la luz pública las pruebas inéditas de Nacho, donde lo acusa de chavista, el cantante le respondió a través de Instagram. 

Nacho
Foto: Referencial

“Pobre muchacha, de verdad, que desespero de figurar. Un psicólogo no te vendría mal, de todo corazón, te lo aconsejo”, dijo Nacho.

Sin embargo, la ganadora del Emmy no se le quedó callada al productor musical,  aseverando que su información son “pruebas” que demuestran la “verdad”.

Luego publicó varios videos respondiéndole a la polémica periodista catalogándola de “seudo periodista y mala persona” y también aseguró que para la fecha en que se tomaron las fotos cantando en el Psuv, en Venezuela existía diversidad política y que su labor era entretener, por lo que era normal cantar para distintos bandos políticos.

Con información de El Farandi

Nacho
Foto: Captured

https://www.instagram.com/p/BpvvcMHgXeo/


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here