¡Se acabó el show! Nacho estrenó videoclip en compañía de Eli Tulián

0
2381
nasar ramadan dagga
nacho eli tulian - noticias ahora
Foto: Composición Noticias - Ahora
Compartir

Luego de la polémica sobre un posible nuevo romance con la modelo española Eli Tulián, todo quedó en marketing, y es que Nacho lanzó el tema con videoclip, F.OK Friends, y la catira es la protagonista.

nacho eli tulian - noticias ahora
Foto: Composición Noticias – Ahora

La canción, con solo horas de haber sido estrenado ya cuenta con 51 mil reproducciones en YouTube. La historia se basa en una relación de amistad, en la que sin compromisos se van a la cama. El coro dice «Tú y yo tenemos la edad, pa’ darnos sin compromiso».

Además, en el audiovisual la española luce bastante cómoda junto al esposo de Inger Mendoza. Nacho aparece interpretando un papel de hombre mujeriego y en una que otra escena manoseó a la modelo.

Aunque hubo quienes desde un principio pensaron que todo esto se trataba de un plan del artista para generar más visualizaciones, de igual manera muchos se mantuvieron despiertos hasta altas horas de la noche para ver el video.

También, los detractores se creyeron los rumores de un jujú entre Nacho y Eli  Tulián.

También puedes leer: ¡Recuérdelos! Estos son los grandes éxitos de la cantante María Rivas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here