Nació el primer «perro unicornio» en Estados Unidos

El pasado sábado 9 de noviembre, el centro de rescate canino Mac’s Mission, en Missouri, Estados Unidos, compartió a través de Facebook las fotografías de Narwhal, un «perro unicornio».

perro unicornio - Noticias Ahora
Foto: ABC

¿Realmente existe un perro unicornio? Pues se trata de un cachorro distinto a todos.  Narwhal nació con lo que parece ser una diminuta cola en la frente.

El centro de rescate busca donaciones para atender todas las necesidades y realizar todos los exámenes que el canino necesite.

Los usuarios en la plataforma 2.0 hicieron viral la imagen al especular el origen de la extraña característica del cachorro. Algunos presumen que podría tratarse de la cola de un gemelo que nunca llegó a desarrollarse.

Por otra parte, dejaban comentarios como «el perro fue mal ensamblado» o que «por eso es bueno siempre seguir las instrucciones de humanos». No obstante, realizaron un análisis que resolvió todas las dudas del «perro unicornio».

“La cola no está conectada a nada y no tiene otra finalidad que convertir a este cachorro en el más genial de todos. El Dr. Heuring dijo que no hay una razón en este momento para que se le retire”, indicó el centro en otra publicación de Facebook. “Narwhal se comporta como cualquier otro cachorro y parece completamente saludable”.

perro unicornio - Noticias Ahora
Foto: ABC

Por último, señalaron que el cachorro no está disponible para adopción inmediata; puesto que primero desean asegurarse de que la cola no sea un problema para el perro cuando crezca.

 

También puede leer: Nueva plataforma Disney+ superó 10 millones de suscriptores en un día


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”