Nacionales de Washington avanzó a Serie Mundial al barrer a San Luis

0
573
nasar ramadan dagga
Nacionales Washington Serie Mundial - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Los Nacionales de Washington avanzaron a la primera Serie Mundial en su historia, tras derrotar a Cardenales de San Luis siete carreras por cuatro y completar la barrida en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Nacionales Washington Serie Mundial - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Los capitalinos sentenciaron el encuentro en el 1° episodio, cuando la anotaron siete carreras al abridor y perdedor del encuentro Dakota Hudson. Yan Gomes y Trea Turner comandaron el rally al remolcar par de carreras cada uno.

Patrick Corbin ponchó a 12 bateadores en cinco entradas, en las cuales permitió cuatro hits e igual número de carreras, para apuntarse la victoria. En total el pitcheo abridor de Washington se llevó los cuatro triunfos de la serie, donde permitieron cinco carreras (cuatro limpias) y recetaron 40 ponches en 26 entradas y dos tercios.

Posteriormente el relevo se combinó para permitir un imparable en cuatro entradas. Daniel Hudson sacó los cuatro últimos outs del encuentro para apuntarse su segunda rescate en la serie.

De esta forma, los Nacionales de Washington se convirtieron en el 22° equipo en avanzar a la Serie Mundial por medio de una barrida.

Por San Luis, José “Cafecito” Martínez bateó de 4-1, con un doblete y par de remolcadas.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora 

También puedes leer: Nacionales de Washington a una victoria de la Serie Mundial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here