Rafael Nadal rechazó desigualdad deportiva entre hombres y mujeres

0
449
nasar ramadan dagga
Desigualdad deportiva hombres y mujeres
Foto: Referencial
Compartir

El tenista español Rafael Nadal no quizo abordar en profundidad la desigualdad deportiva entre hombres y mujeres con excepción del tenis, pero expresó que las ganancias deberían producirse por los méritos propios y no por su sexo.

Desigualdad deportiva hombres y mujeres
Foto: Referencial

“Qué más quiero yo que el hombre y la mujer sean exactamente iguales y tengamos los mismos derechos. Tengo una madre y una hermana y son lo que más quiero en el mundo. En algunas cosas ganarán más las mujeres y en otros los hombres pero se tiene que ganar más o menos no por ser mejor, no por ser hombre o ser mujer. Sino por los méritos y por lo que generas “, indicó Nadal en el Mutua Madrid Open.

Sobre el por qué no llegó la igualdad de sexos en otros deportes, Nadal apuntó que no comprende cómo funciona la disparidad en otras disciplinas como el fútbol. el baloncesto o el modelaje.

También se cuestionó por qué las mujeres ganan en el modelaje que los hombres y lamentó que en ocasiones se realicen preguntas capciosas que generen polémica.

“Pero como intento evitar la hipocresía contesto. Pero diga lo que diga os interesa un titular más que lo que yo digo y no voy extenderme en contestar. Yo contesto correctamente y coherentemente y a veces se tergiversa”, aclaró el número dos en el raking mundial de la ATP.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here