Habitantes de Naguanagua se benefician con exámenes de laboratorio gratuitos

x

Al menos 260 pacientes se han beneficiado con la realización gratuita de exámenes de laboratorio rutinarios en el municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, a través de la Dirección de Salud del ayuntamiento, estableció un convenio con la empresa privada para seguir mejorando las condiciones del servicio de salud para las familias del municipio.

Entre los exámenes exonerados por el laboratorio Biodiagnóstico Clínico Solgab, están: Hematología, glicemia, urea, creatinina, orina y heces; afirmó Denisse Gamboa, titular de la Dirección de Salud.

En este sentido, los pacientes que ameriten de la realización de dichos exámenes deben dirigirse a la Dirección de Salud; ubicada en la mezzanina del centro comercial Río Sil, con la orden médica, para ser firmada y sellada. Posteriormente podrán asistir al laboratorio para la realización de los análisis.

«Gracias a este enlace entre el gobierno municipal y el sector privado, refrendando por nuestro alcalde, Gustavo Gutiérrez, en materia de salud, ahora nuestra población de Naguanagua cuenta con un laboratorio clínico donde se podrán realizar los exámenes de rutina de forma gratuita«, manifestó Gamboa.

También puedes leer: José Fernando Pérez es el nuevo presidente de GasDrácula


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”