Productores de Naguanagua participarán en Expo Agraria Carabobo Productiva 2018

0
734
nasar ramadan dagga
Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua 
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua, en alianza con el Fundacomunidad, la Corporación Socialista del Cacao Venezolano y la banca pública, realizó la primera asamblea de productores agrícolas y artesanales de la entidad con miras a la Expo Agraria Carabobo Productiva 2018 el 22 de junio en el Parque Recreacional Sur.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La asamblea se efectuó en el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, donde los productores del municipio Naguanagua tuvieron la oportunidad de plantear sus necesidades ante las instituciones públicas de la jurisdicción.

A esta reunión asistieron la presidenta de Fundacomunidad, Genny Chávez; el Jefe de Proyectos de esa institución, José Tomás Ramos; el director de Desarrollo Social de la Alcaldía de Naguanagua, Germán Tarazona; el representante de la Corporación Socialista del Cacao Venezolano, Pedro Jiménez, quien además funge como jefe encargado de la División de Desarrollo Agrícola Integral del Ministerio de Agricultura y Tierras; así como representantes de la banca pública.

El vocero de Fundacomunidad, José Tomás Ramos, indicó que la finalidad de estas asambleas “es crear un enlace directo entre la banca pública y los productores para que opten por una cuota de créditos y demás beneficios que pueden ofrecer las instituciones públicas y privadas”.

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Germán Tarazona, director de Desarrollo Social de la Alcaldía de Naguanagua, aseguró que en esta reunión se congregaron los productores municipales del frente textil, agrario, industrial, panadero, artesanal, e higiene y limpieza.

“Naguanagua es un municipio potencia no sólo en el sector pecuario y bobino, sino del sistema agrícola, porque en nuestras tierras cultivamos cacao y café”, afirmó.

Aseguró que todos los productores y entes participantes coinciden en que “hay que acabar con la burocracia y accionar, porque estamos en el momento clave, con la gente que va a cambiar la cultura de consumo por una más sana, natural y más patriota (…) apoyando siempre el llamado que hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, de poner a producir a nuestros habitantes y convertirlos en emprendedores endógenos“.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua 

Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Contra el terrorismo! Turquía destruyó 14 blancos de Irak
Artículo siguienteEEUU amplía sanciones contra Rusia por supuesta actividad cibernética

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here