Naguanagua y Guacara se quedarán sin electricidad este miércoles

0
573
nasar ramadan dagga
corpoelec valencia- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Este miércoles 18 de septiembre, cuadrillas de Corpoelec en Carabobo, ejecutarán mantenimiento preventivo y correctivo en las redes eléctricas de los municipios Naguanagua, Guacara y Libertador; por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en diversos sectores de esas jurisdicciones.

Naguanagua Guacara electricidad- noticias ahora
Foto: Referencial

Acciones que se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro; en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos. La labor a realizar es el mantenimiento a las redes eléctricas, lo que implica desenergizar los circuitos Bárbula; Faces, Manantial, Ciudad Alianza 1 y Tinaquillo.

Hora: 09:00 a.m. a 12:30 p.m.

Sectores involucrados de Naguanagua: El Rincón, El Samán, Tazajal, Manantial, Colinas de Gonzales Plaza, Brisas Gonzales Plaza y Guayabal; avenidas Manuel Feo la Cruz, Salvador Allende y Valencia, Residencias Maporal y Las Mercedes; Condominio El Hatillo Norte, conjuntos residenciales Las Mercedes, Parima, Olimpic Garden, Paramacay, La Granja 1 y Florida, urbanizaciones Los Guayabitos; Valle Fresco, Quebrada Fresca y Las Quintas, callejón Los Claveles, Hospital Metropolitano, Centro Clínico Metropolitano, Parque Dunas, Restaurante Villa Etrusca, Conscripto Militar; callejón Mañongo, oficina comercial de Naguanagua, Bomberos Universitarios, Centro Ambulatorio Dr. Luis Guada Lacau IVSS, Universidad de Carabobo (UC), Guardería de la U.C.; Faces, hospitales Carabobo y Gonzales Plaza, hoteles San Remo y La Floresta, centros comerciales ill Portico y Vía Rip, y el Centro Médico Manantial.

Sectores involucrados de Guacara: Ciudad Alianza etapas 2, 5; y 1era etapa desde la carretera nacional Los Guayos hasta la avenida Carabobo entre las avenidas Nueva Valencia y El Parque; Nuestra Señora de Coromoto y la oficina comercial en Alianza Mall.

Hora: 09:00 a.m. a 01:00 p.m.

Sectores involucrados de Libertador: Algarrobal, hacienda Santa Isabel, Compañía 24 de Julio, callejón Gualembe; Chaparral de Barrera, Las Manzanas, El Naipe, Chirguita, El Calvario, José Luis Martínez, Chaparral de Carabobo; Pueblo Nuevo y Nuevo Carabobo.

La Estatal Eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar e informa que si existen condiciones adversas; los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

Puedes leer: Alcalde Gutiérrez activó programa Toma 10 en la Vivienda Rural de Bárbula


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here