Naguanagua: Entregan morrales y útiles escolares a niños de casas abrigo

Niñas y niños de tres Casas de Abrigo del municipio Naguanagua fueron beneficiados con la entrega de 47 morrales contentivos de útiles escolares, por parte de los representantes de la Feria Escolar ubicada en la Villa Olímpica de la entidad.

naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

La primera dama del municipio, Diana Caicedo de Gutiérrez, visitó las instalaciones de la Feria Escolar, recorriendo los espacios que fueron acondicionados para que los niños y niñas, pasaran una mañana diferente.

“Gracias a nuestro alcalde, Gustavo Gutiérrez, por esta iniciativa, y por darle espacio a la empresa privada para que nos apoye en el comienzo de clases, hoy se hace esta donación a las casas abrigo de Amor, Fe y Esperanza; Guadalacao, y Febres Cordero”, explicó Caicedo.

naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Detalló que los 47 bolsos escolares contienen 2 cuadernos empastados, 1 cuaderno engrapado, 1 caja de 12 colores, sacapuntas, borrador, carpeta plástica, 2 papeles bond, 1 papel lustrillo y 1 papel crepe.

“Hoy podemos compartir con los niños y niñas que hacen vida en estas casas abrigo, a quienes les preparamos un espacio para que pinten, también tienen colchón inflable, pinta caritas, refrigerio, helados y recreadoras para que jueguen”, agregó la primera combatiente del municipio.

naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Por su parte Cesar Borges, gerente general de la Feria Escolar, indicó que todos los años hacen este tipo de donativos, porque para ellos los niños son lo más importante para el desarrollo del país.

“Nosotros queremos aportar nuestro grano de arena con esta acción social, porque los niños deben formarse de la mejor manera, y para eso necesitan implementos para llevar a la escuela, igual que cualquier otro compañero”, comentó Borges.

primera dama - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

También puedes leer: Entregados más de 800 morrales a estudiantes de UE Enrique Tejera


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”