Alcalde de Naguanagua invita a celebrar el Día de Nuestra Señora de Begoña

0
909
nasar ramadan dagga
Nuestra Señora de Begoña
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Como todos los 15 de agosto, los naguanagüenses celebrarán y recordarán en su día a su patrona, la Virgen Nuestra Señora de Begoña, con diferentes actividades que iniciarán con una misa solemne en el Complejo Cultural y Deportivo Don Bosco, a las 10:00 de la mañana, que contará con la participación de la Serenata “Roja Imperial”.

Nuestra Señora de Begoña
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Así lo informó el Alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, quien invitó a todos los vecinos a participar en esta misa, así como a todos los carabobeños que, sin ser nativos de ese municipio, profesan su fe y devoción hacia la Virgen de Begoña.

Recordó Gutiérrez que ese mismo día, a las 6:00 pm, se oficiará una misa en la Plaza Bolívar de Naguanagua.

El ente gubernamental recordó, que es importante que acompañen a la patrona de los naguanagüenses, “para brindarle nuestro amor, hacerle nuestras peticiones y acercarnos todos, como hijos de Dios”, expresó el mandatario local.

Gran Bazar en La Zona

Tal como ya lo había anunciado el alcalde Gustavo Gutiérrez, desde este 15 y hasta al 19 de agosto, se llevará a cabo un gran bazar en el parque La Zona, diagonal al Jardín Botánico, donde también funcionará un parque mecánico para los niños, quienes disfrutarán, de colchones inflables y otras actividades recreativas.

Además, en La Zona habrá una Ruta Gastronómica, donde toda la familia podrá disfrutas y contarán como la participación de DJ´S y grupos musicales locales.

Destacó el alcalde que los asistentes podrán apreciar una interesante exposición de cultores de la localidad, denominada “Naguanagua del Ayer y Hoy”.

Con información de prensa Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here