¡Por lluvias! Arrancó en Naguanagua operativo de recolección de escombros

0
640
nasar ramadan dagga
naguanagua recoleccion de escombros - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Cuadrillas adscritas a la Alcaldía de Naguanagua iniciaron recientemente un operativo especial de recolección de escombros; desechos vegetales y otros servicios de limpieza en diferentes sectores del municipio, informó este martes, Gustavo Gutiérrez, primer mandatario local.

naguanagua recoleccion de escombros - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Gutiérrez, explicó que los trabajadores que cumplen con estas labores cuentan con una máquina retroexcavadora y camiones volteo, para dejar completamente despejadas y limpias las distintas vías y espacios de Naguanagua.

“Sabemos que durante las lluvias quedaron sedimentos en los drenajes, es por eso que desplegamos estas acciones de limpieza; en las que hasta ahora se recolectaron ocho camiones de siete metros cúbicos de escombros; lo que da un total 56 m3 de sedimentos”, acotó el alcalde.

naguanagua recoleccion de escombros - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Asimismo, el mandatario informó que este operativo especial de recolección de escombros y recuperación de espacios verdes se mantendrá activo durante lo que resta de año, tanto en las comunidades organizadas como en cada sector de Naguanagua que requiera de este servicio.

Los lugares que hasta ahora fueron atendidos con la limpieza y mantenimiento son las siguientes; el canal que atraviesa la prolongación San José, la avenida 113, y el callejón Razetti, en Tarapio.

“Seguiremos desplegados por todas las comunidades, de manera que podamos dar la respuesta a todos los sectores que atraviesan problemas con los sedimentos que dejaron las lluvias”, aseguró Gutiérrez.

También puedes leer: Alcaldía de Valencia activará decreto de mercados a Cielo Abierto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here