Naguanagüenses disfrutaron de “Una noche sobre ruedas”

0
414
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

En un ambiente festivo, pleno de alegría y entusiasmo, vecinos de Naguanagua acudieron a la zona activa del Drácula Park el pasado jueves, donde grandes y chicos participaron en la gran fiesta denominada “Una noche sobre ruedas”.

Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Naguanagua

El alcalde de la entidad, Gustavo Gutiérrez, asistió al evento organizado por el gobierno municipal, acompañado por la primera dama de la localidad, Diana Caicedo de Gutiérrez; Ricado Zerpa, director de despacho del ayuntamiento; Alexis Ortiles presidente de Imdenagua, entre otras personalidades.

Niños y niñas llevaron sus patines, patinetas, monopatines y bicicletas que en algunos casos los estrenaban, ya que fue regalo de Niño Jesús. Los más pequeños mantenían el equilibrio mientras aprendían a patinar, con equipos de protección como rodilleras y cascos para evitar golpes al caer.

Los padres muy emocionados acompañaban y animaban a sus hijos, otros bailaban al ritmo de las gaitas o se tomaban fotos en los espectaculares espacios adornados con luces, y hasta hubo quienes prefirieron sentarse en la grama a disfrutar del rico frío decembrino.

“Hoy hemos traído al Samán de Naguanagua, al Drácula Park, esta iniciativa que es ¨Una noche sobre ruedas¨, para que las familias del municipio, y quienes nos visitan desde otros sectores, participen con sus patines, patinetas o bicicletas, en una noche de compartir y de disfrute”, manifestó Gutiérrez.

El burgomaestre aseguró que estas actividades permiten rescatar las tradiciones, para que las fiestas navideñas continúen siendo esa celebración donde la unión familiar sea protagonista y donde “Naguanagua brille para siempre”, resaltó.

En cuanto a la fiesta de fin de año en el Drácula Park, el alcalde puntualizó, que está previsto realizarse el próximo fin de semana y aunque no ofreció detalles aseveró que será una celebración con muchas sorpresas musicales dispuestas para el público carabobeño.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here