Denuncian al tiktoker con más seguidores en España, Naim Darrechi por abuso sexual

0
1269
nasar ramadan dagga
Naim Darrechi acusado de abuso sexual
Compartir

El ‘influencer’ mallorquín Naim Darrechi se enfrenta a dos denuncias por abuso sexual; después de asegurar en una polémica entrevista que miente a sus parejas sexuales para no usar preservativo.

Este lunes la ministra de Igualdad, Irene Montero, anunciaba que llevaría el caso ante la Fiscalía. El Gobierno balear ha tomado la decisión de llevar al famoso tiktoker ante un juez; por abuso sexual mediante engaño a un número indeterminado de mujeres; por la incitación a la violencia contra las mujeres y contra su libertad sexual, derechos sexuales; y reproductivos y contra los delitos que puedan surgir a razón de la instrucción.

El Ejecutivo considera que Darrechi ha puesto a muchas mujeres, presuntamente de Baleares, en situación de riesgo; en cuanto a enfermedades de transmisión sexual y con embarazos no deseados».

Naim Darrechi acusado de abuso sexual

En una charla con el popular youtuber Mostopapi, Naim, con más de 26 millones de seguidores en TikTok, muchas de ellas personas adolescentes; se jactó de no usar nunca preservativo porque «le cuesta mucho»; y aseguró que para que sus parejas accedan a mantener relaciones sexuales sin protección, les dice que es estéril.

«No puedo, me cuesta mucho con preservativo, entonces nunca lo utilizo», contó el polémico influencer, que mostraba su extrañeza por no haber dejado embarazada a ninguna chica «en tantos años»: «Es raro que no haya dejado embarazada a ninguna, así que voy a empezar a acabar dentro siempre, sin ningún tipo de problema. ¡Y nunca ha pasado nada! Estoy empezando a pensar que tengo un problema», explicó Darrechi sin reparos.

Ante estas indignantes declaraciones, su entrevistador le preguntó sobre la reacción de las chicas cuando «acababa dentro» y él bromeó: «Sí, pero bueno, yo les digo que tranquilas, que soy estéril». Confesó también que les mentía diciéndoles que se operó para no tener hijos. «Y cuando me llegue el hijo, bendito sea», concluyó entre risas.

Sin embargo, Mostopapi, ha dado declaraciones este martes; de las críticas que ha recibido en las últimas horas por la polémica entrevista al tiktoker Naim Darrechi.

El gobierno autonómico considera que estas afirmaciones, pueden comportar los tipos penales de abuso sexual, mediante engaño del artículo 182.2 del Código Pena,l y enaltecimiento y justificación del delito de abusos sexuales mediante engaño del artículo 510.2b del Código Penal, sin perjuicio que, teniendo en cuenta el número de seguidores al TikTok en un elevado número de menores de edad los hechos puedan constituir delitos relacionados con su indemnidad sexual.

https://www.youtube.com/watch?v=88uU5GL3dyE&t=2s

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ordenan juicio contra la youtuber mexicana «YosStop»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga