Naomi Osaka se consagró campeona del US Open

0
527
nasar ramadan dagga
Naomi Osaka US Open - noticias ahora
Foto: AP
Compartir

La japonesa Naomi Osaka se consagró campeona del US Open este sábado, al vencer a la bielorrusa Victoria Azarenka, con remontada incluida (1-6, 6-3 y 6-3).

Naomi Osaka US Open - noticias ahora
Foto: AP

La nipona de 22 años remontó en un partido que parecía tener muy cuesta arriba con 6-1 y 2-0 Azarenka; tras un parcial favorable de seis juegos consecutivos en los que la europea desplegó un tenis prácticamente perfecto, por determinación y eficacia.

En una historia conocida en este deporte, ya vista el día anterior en la semifinal masculina Pablo Carreño-Alexander Zverev, los estados de ánimo se dividieron en dos partes; con ventaja para quien se vio perdido, reaccionó y empezó a crecer mientras menguaba quien comenzó pletórico; reseñó Mundo Deportivo.

Fueron 37 minutos espectaculares de Vika, por méritos propios y la ayuda de una adversaria excesivamente nerviosa. Un ‘break’, el primero para Osaka, en el tercer juego de la segunda manga marcó el cambio de tendencia, que condujo, no sin un último sobresalto, a la nipona al título.

Naomi Osaka, hija de padre haitiano, es el relevo más firme del tenis femenino y así lo ha demostrado en las dos últimas semanas. Este sábado fue de menos a más y pudo corregir las dudas del inicio para terminar llorando de alegría en la pista central del complejo neoyorquino; indicó Mundo D.

También puedes leer: Conor McGregor detenido por presunto intento de agresión sexual


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here