¡Se sintió triste! Naomi Osaka no pudo disfrutar el título del US Open

0
867
nasar ramadan dagga
Naomi Osaka
Foto: Referencial
Compartir

A pesar de ganar el prestigioso trofeo de US Open, la tenista japonesa Naomi Osaka indicó que se sintió triste por la polémica que eclipsó el partido.

Nahomi Osaka
Foto: Referencial

Osaka explicó a un programa de televisión que se sentía mal porque no sabía si la abucheaban o si era el resultado que querían.

También aseguró que no se percató de la fuerte pelea verba entre Williams y el árbitro del partido, Carlos Ramos. El hecho ocasionó que multaran a la estadounidense con 17.000 dólares y confundió a la japonesa ante los abucheos que escuchó durante la premiación.

La joven Osaka, de 20 años y que ascendió al puesto siete del ranking de la WATP, no disfrutó las mieles de la victoria y su reacción fue disculparse desde el podio, pues señaló que siempre fue admiradora de Williams. A la mitad de la incómoda ceremonia de premiación, la norteamericana pidió a los aficionados que dejara de abuchear.

Este lunes, la campeona Osaka mencionó que no ha visto las noticias referentes a la polémica ni evaluó la situación después del partido. Sin embargo comentó lo que le susurró Williams cuando se abrazaron en la ceremonia de premiación la hizo feliz.

Así fue como Williams se descontroló en su partido contra Osaka

Williams perdió el control en la final de US Open luego de varias advertencias del juez por recibir mensajes prohibidos de su entrenador. La estadounidense calificó al árbitro de “ladrón” y “mentiroso” además de perjudicarla por ser mujer. Las constantes protestas de la tenista le costaron una primera penalización de un punto y, después, el juego completo.

https://www.instagram.com/p/BnltkvNnAot/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here