Narco brasileño intentó escaparse de cárcel disfrazado como su hija

0
591
nasar ramadan dagga
narco brasileño disfrazado de hija - Noticias Ahora
Foto: RT
Compartir

Uno de los líderes de una pandilla de narcotraficantes brasileña, Clauvino da Silva, alias “Baixinho”, trató de fugarse de la cárcel de alta seguridad Bangu 3, en Río de Janeiro; al vestir como su hija, quien lo visitó ese día.

narco brasileño disfrazado de hija - Noticias Ahora
Foto: cárcel

Las autoridades detallaron que el preso portaba peluca negra, máscara de silicona, pantalón vaquero ajustado y otras prendas femeninas.

Sin embargo, el delincuente disfrazado trató de salir del centro penitenciario por la puerta principal del penal; pero fue descubierto debido a su comportamiento sospechoso.

Dejar a la hija y salir

El plan de “Baixinho” era dejar a su hija de 19 años, en la cárcel; mientras que éste salía por la puerta grande; pero sus planes fueron un fracaso y se descubrió la trama de suspenso que tenía fríamente pensado.

Por los momentos, las autoridades investigan del posible papel de la descendiente del narcotraficante en su plan de fuga fallida.

Además, de la hija del narcotraficante, las autoridades han detenido a otros 7 visitantes de la prisión, entre ellos a una mujer embarazada.

La mujer embarazada se investiga, ya que existe la posibilidad de que la máscara y las gafas que utilizó Clauvino da Silva para su intento de fuga; fueran traídos por la visitante.

Es de recordar que Da Silva formó parte del liderazgo del Comando Vermelho (Comando Rojo, en español), uno de los grupos criminales más poderosos del país. Esta banda delictiva controla el narcotráfico en gran parte de Río.

En virtud de sus actividades delictivas fue condenado a 73 años y 10 meses de prisión.

También puede leer: Foto de migrante y su hija ahogados conmocionó al mundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here