Natasha Araos es criticada por criar a su hijo así (+video)

Natasha Araos, esposa del cantante Chyno Miranda, es criticada porque compartió en sus redes sociales un video en el que aparece su hijo Lucca junto a su mascota Mila acostados en la misma cama.

Natasha Araos hijo - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Mediante su cuenta de Instagram, Natasha mostró que su hijo se encuentra feliz debido a que está acompañado de Mila; quien le lame sus pequeñas manos y su boca.

Como era de esperarse, los usuarios de la plataforma 2.0 acusaron a Natasha Araos de irresponsable; pues aseguran que los animales tienen bacterias que se pueden  transmitir a los niños.

«Me muero con la lengua del perro en la manito y carita del bebé!!!», «Loca de mierd* como vas a permitir que el perro le pase la lengua por su boca«; fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Por su parte, Natasha Araos le recomendó a esos usuarios que hicieran con sus bebés lo mejor les parezca; y además sugirió no opinar acerca de cómo ella y su esposo crían a su hijo.

https://www.instagram.com/p/B0Lxa5xgZcV/?utm_source=ig_embed

También puede leer: Petición de renuncia a Rosselló caracterizó Premios Juventud


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”