Naufragio en Bahamas causó la muerte de 28 personas

0
645
nasar ramadan dagga
Naufragio
Foto: Referencial
Compartir

El naufragio de una embarcación cerca de un archipiélago en Bahamas causó la muerte de por lo menos 28 ciudadanos de Haití, confirmaron autoridades militares de ese país.

Naufragio
Foto: Referencial

Por otra parte, rescataron a otras 17 personas en tareas de salvamento marítimo este domingo , informó la Fuerza Real de Defensa de Bahamas (RBDF, por sus siglas en inglés).

Tras encontrar a los sobrevivientes aproximadamente a 10 kilómetros del Cayo Man-O-War, en el archipiélago de Abacos, los enviaron al Hospital Marsh, donde se les evaluará antes de entregarlos a las autoridades de inmigración, indicó la RBDF.

Los residentes locales reportaron la primera alerta sobre el naufragio, al encontrar cuatro cadáveres en la costa cercana al archipiélago. Posteriormente se activaron las tareas de rescate a través de mar y aire, donde también participó la guardia costera de Estados Unidos (EE.UU.).

De acuerdo con datos suministrados por la RBDF desde inicios de este año, interceptaron a casi 300 migrantes haitianos en el mar en cuatro operaciones de rescate, a quienes los regresaron a su patria.

Con información de Telesur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here