Naufragó peñero con 22 tripulantes desde Güiria a Trinidad y Tobago

0
600
nasar ramadan dagga
naufragio en embarcación Güira
Foto: Referencial
Compartir

Naufragó peñero en alta mar con 22 tripulantes que viajaban desde Güiria, en el estado Sucre, hasta Trinidad y Tobago; así lo han publicado en las redes sociales los medios de comunicación.

naufragio en embarcación Güira
Foto: Referencial

Este sábado, Robert Alcalá, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Sucre, denunció un nuevo naufragio de una embarcación en Güira en el municipio Valdez, pues se trata de un bote pesquero que partió cargado de tripulantes con destino a Trinidad y Tobago, cuyo paradero se desconoce hasta el momento.

El pasado 16 de mayo, la embarcación identificada como “Ana María” salió al mar a las 03:00 pm “presumiblemente con 9 personas, pero embarcaría otro grupo en Macuro”, precisó Alcalá.

“NINGUNA “AUTORIDAD” se ha hecho presente en el muelle de la Playita. Solo Defensa Civil y Bomberos han dado la cara. Los familiares EXIGEN LA INMEDIATA BÚSQUEDA AÉREA”, sentenció el diputado a través de su cuenta en Twitter.

En otra publicación, Alcalá mostró la “lista preliminar” de las personas que viajaban en el bote.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here