La Nave logra segunda victoria consecutiva sobre Leones

0
449
nasar ramadan dagga
victoria
Foto: Twitter
Compartir

Los Navegantes del Magallanes consiguieron su segunda victoria consecutiva ante sus eternos rivales, tras derrotar a los Leones del Caracas 5-3 en Valencia.

victoria
Foto: Twitter

De esta forma, los turcos se acercaron en la serie particular, que se mantiene a favor de los melenudos 3 a 2.

El experimentado Andrés Eloy Blanco se vistió de héroe al batear de 3-3 con cuadrangular, doble, tres impulsadas y dos anotadas. Asimismo, Alfredo Marte empujó y anotó una carrera para apoyar el triunfo de la nave.

Por su parte, el relevista Greyfer Eguera (3-0, 1.67) se llevó el triunfo al lanzar una entrada y un tercio sin carreras, mientras que el cerrador Pedro Rodríguez se adjudicó su séptimo rescate.

El abridor de los Leones, Anthony Marzi (1-3, 4.68) cargó con la derrota al permitir siete hits y tres carreras en cuatro innings.

Tigres dejaron en el terreno a Cardenales y ligan quinta victoria consecutiva 

En Maracay, Ezequiel Carrera conectó el batazo del triunfo para que los Tigres de Aragua dejaran en el campo a los Cardenales de Lara 4-3 y lograran su quinto triunfo seguido.

Con el encuentro en contra 3-2, Carrera conectó un sencillo de dos carreras ante el cerrador de los crepusculares Ryan Kelly (1-1, 1.74) para sentenciar la victoria de los bengalíes.

Alexis Tapia (1-1, 4.50) consiguió la victoria al lanzar la novena sin anotaciones.

Caribes vence a Bravos en 11 innings 

En Puerto la Cruz, Luis Sardiñas sentenció el encuentro con cuadrangular solitario, para que los Caribes de Anzoátegui dejaran en el campo a los Bravos de Margarita 5-4, para conseguir su cuarta victoria consecutiva.

Sardiñas conectó su estacazo en la parte baja del undécimo capítulo contra el perdedor el encuentro Anthony Ortega (2-2, 2.16), además de batear de 4-3 con tres anotadas. También aportó para la tribu Alexi Amarista con dos impulsadas.

El relevista Zech Zinicola (1-0, 0.00) se adjudicó el triunfo al no permitir carreras en tres innings de labor.

Jorma Rodríguez comanda paliza de Tiburones sobre Águilas

Finalmente en Caracas, los Tiburones de la Guaira desplegaron una ofensiva de 13 imparables para aplastar a las Águilas del Zulia 9-3.

Jorma Rodríguez lideró el ataque de los escualos al irse de 5-3 con dos dobles, cuatro impulsadas y una anotada. También colaboró Dioner Navarro al batear de 4-2 con dos impulsadas.

Por otra parte, el abridor Anthony Lerew (1-4, 4.61) se alzó con la victoria al permitir cuatro hits y una carrera en cinco episodios. La derrota recayó en el pitcher Cesar Jiménez (2-1, 4.60) tras recibir castigo de ocho hits y siete carreras en tres entradas y dos tercios.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here