¡En alza! Navegantes aplastó a Tigres y logró tercer triunfo al hilo

0
464
nasar ramadan dagga
triunfo
Foto: Twittter
Compartir

Los Navegantes del Magallanes exhibieron todo su poderío ofensivo, al derrotar por paliza a los Tigres de Aragua 13-2 en Maracay y lograr su tercer triunfo consecutivo.

triunfo
Foto: LVBP

La nave desplegó un ataque de 15 imparables, además de un rally de ocho carreras en el octavo inning, para acercarse a juego y medio de los Cardenales de Lara en la cima de la clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Delmon Young comandó la toletería turca al batear de 5-3, con cuadrangular, dos impulsadas y tres anotadas. También aportó Moisés Gómez al conectar un grand slam y remolcar cinco carreras.

Por su parte, el abridor Yohander Mendez (2-0, 1.80) se llevó la victoria al lanzar cinco innings donde sólo permitió dos hits y una carrera. Gabriel García (0-1, 2.19) salió derrotado al aceptar seis hits y tres carreras en apenas tres entradas y un tercio.

Alberth Suarez brilló en triunfo de Leones

En Caracas, Alberth Suarez lució sólido desde la lomita para llevar a los Leones del Caracas a un triunfo 4-2 sobre los Cardenales de Lara.

Suarez (3-3, 4.20) dominó a los bates crepusculares durante siete innings, donde toleró siete hits y dos carreras con seis ponches, mientras que el relevista Miguel Socolovich sacó los cuatro últimos outs para adjudicarse su primer rescate.

Jorge Martínez (3-1, 2.16) cargó con la derrota al aceptar seis hits y tres carreras en apenas tres entradas.

A la ofensiva sobresalió Isaias Tejeda al remolcas par de rayitas. Asimismo, destacó Gregorio Petit al irse de 3-2 con impulsada y anotada.

Tiburones propinó nueve arepas a Caribes

Finalmente en Puerto la Cruz, seis lanzadores de los Tiburones de la Guaira se combinaron para blanquear a los Caribes de Anzoátegui y derrotarlos 6-0.

El relevista Jorgan Cavanerio (2-0, 5.14) lanzó una entrada y un tercio sin anotaciones para llevarse la victoria tras reemplazar al abridor Antonio Noguera, quien no permitió carreras en cuatro entradas y dos tercios.

Perdió el abridor de la tribu Daryl Thompson (0-3, 6.44),tras permitir cuatro hits y una carrera en tres innings y un tercio.

El ataque de los escualos lo comandó José Martínez al batear de 4-3 con tres remolcadas. Igualmente colaboró Héctor Sánchez al irse de 4-2 con dos impulsadas.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here