Con encendido de luces y gaitas llegó la Navidad a la Plaza Bolívar de Miguel Peña

0
743
nasar ramadan dagga
Navidad en la Plaza Bolívar de Miguel Peña - NA
Compartir

Con una extraordinaria programación el gobernador Rafael Lacava, en compañía del alcalde Alejandro Marvez encendieron la Navidad en la Plaza Bolívar de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

El mandatario regional fue el encargado de dirigir la cuenta regresiva para que se iluminara todas las luces con motivos alusivos a la Navidad, al tiempo que los presentes disfrutaron de un impresionante show de fuegos artificiales.

Navidad en la Plaza Bolívar de Miguel Peña - NA

“Aquí estamos muy contentos en Lomas de Funval cerca de todo el sur de Valencia con nuestro alcalde Alejandro Marvez hemos recuperado toda esta zona y ha quedado espectacular. Hoy hemos visto como siempre la alegría de la gente, la buena vibra que tiene todo el sur, que a pesar de que intentaron quitarle la Navidad, no pudieron, este pueblo es histórico, te felicito por todo lo que han hecho, gracias por ayudarme a cambiar el estado y sobre todo Valencia que tanto lo necesitaba”, dijo.

Navidad en la Plaza Bolívar de Miguel Peña - NA

La Plaza Bolívar de Miguel Peña se convirtió en una gran fiesta donde las familias valencianas disfrutaron de la presentación de la agrupación Los Aguinalderos, Gaiteros Frases, Código +58, Tamboriprimo, las mezclas del DJ Harley Castillo, el mimo y otros talentos del Teatro Municipal.

Cancha de Fútbol de grama artificial

En este marco de alegría navideña el gobernador Rafael Lacava anunció la construcción de la primera cancha de fútbol con grama artificial en la parroquia Miguel Peña, con el objetivo de ofrecerle a todos los niños y jóvenes del sur de la ciudad la posibilidad de practicar esta disciplina deportiva en espacios dignos, de forma gratuita.

Puedes seguir leyendo: Lacava y Gustavo Gutiérrez dieron la bienvenida a la temporada decembrina en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here