NBA: Lakers pasa a la final de la Conferencia Oeste

x

Los Angeles Lakers derrotaron a Houston Rockets (119-96) para decantar la eliminatoria (4-1) y acceder a las finales de la Conferencia Oeste; donde no llegaban desde el año 2010.

Foto: AP

Comandados por un enorme LeBron James, los Lakers pasaron por encima de los Rockets de James Harden. LeBron le ganó la partida a ‘la barba’ para meter a su equipo en la final, donde se medirán a Los Angeles Clippers o los Denver Nuggets.

Por ahora manda Clippers en la eliminatoria (3-2), y todo indica que serán los californianos quienes se midan a los Lakers el próximo miércoles.

Por el otro lado, Miami Heat y Boston Celtics disputarán el martes la final de la Conferencia Este, de donde saldrá el otro candidato al anillo.

LeBron James, que ya había llegado a diez finales de conferencia, seis con Cleveland Cavaliers y cuatro con Miami Heat, logró un doble-doble con 29 puntos, 11 rebotes y siete asistencias. Los números de Harden fueron 30 puntos, seis rebotes y cinco asistencias. Anthony Davis completó un gran partido dándole a los Lakers 13 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias.

También puedes leer: NBA: Los Celtics sellaron su clasificación a la final de la Conferencia Este


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”