Netflix llevará a la pantalla chica “Cien años de soledad”

0
438
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, Netflix anunció la producción de la reconocida novela de Gabriel García MárquezCien años de soledad”, siendo la primera obra del periodista y escritor llevada a la pantalla chica.

Netflix
Foto: Referencial

A través de una de sus cuentas de Twitter, dieron el anuncio el cual contenía un vídeo donde se pudo observar mariposas amarillas, características del universo del autor colombiano, seguido del mensaje “Bienvenido a Macondo”.

Asimismo, aseguró que la serie será totalmente hablada en español. Asimismo, Rodrigo y Gonzalo García Barcha, hijos del ganador del Premio Nobel de Literatura, serán los productores de la serie.

En un comunicado, Rodrigo García comentó que “por décadas, nuestro padre se mostró reacio a vender los derechos cinematográficos a Cien años de soledad porque creía que no podía hacerse bajo las limitaciones de tiempo de una película, o que producirla en un idioma que no fuera el español no le haría justicia. Pero en la edad de oro actual de la serie, con el nivel de escritura y dirección con talento, la calidad cinematográfica del contenido y la aceptación por parte del público mundial de programas en idiomas extranjeros, era el mejor momento para llevar una adaptación a la extraordinaria audiencia global que proporciona Netflix”.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here