Netflix estrenó documental “Jeffrey Epstein: Filthy Rich”

0
591
nasar ramadan dagga
Compartir

Netflix estrenó el pasado 27 de mayo “Jeffrey Epstein: Filthy Rich”, documental sobre el multimillonario que estaba relacionado a una red de pedofilia, abusos y corrupción, cuyo nombre se ha vuelto tendencia en las últimas horas.

Jeffrey Epstein: Filthy Rich - noticias ahora
Foto: Referencial

El documental de Netflix, cuenta con cuatro episodios de casi una hora cada uno. Da a conocer en detalle el testimonio de Virginia Giuffre, una de las víctimas más renombradas de este personaje.

Allí ella cuenta cómo a los 15 años y mientras trabajaba en una de las empresas de Donald Trump, fue tentada con una falsa oferta laboral por la novia del criminal.

De igual manera, Netflix también incluye datos sobre las maniobras desesperadas por parte de Jeffrey Epstein para enmudecer a la prensa de Estados Unidos y a sus víctimas en el afán de no ensuciar su nombre y mucho menos, perder su libertad.

Según la compañía estadounidense, el multimillonario recurrió a diversas formas de manipulación, hasta llegó a dejar una bala y la cabeza de un gato en la propiedad del editor de Vanity Fair, Graydon Carter, cuando se estaba investigando sus acusaciones.

Además, la servidora de streaming cuenta cómo la cruel historia de años de abusos y comercialización de menores que llevaba el empresario salió a la luz hace más de 10 años.

También puedes leer: Anonymous amenazó a EE.UU. tras la muerte de George Floyd


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEPP / El Farandi

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOMS: hay un nuevo brote de ébola en República Democrática del Congo
Artículo siguiente¡Ligero! Disfruta de un sándwich de espinaca en la cena

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here