Neymar fuera del plantel para amistoso del PSG en China

0
620
nasar ramadan dagga
Neymar amistoso china - Noticias Ahora
Foto: ESPN
Compartir

El atacante brasileño Neymar no formará del plantel del París Saint Germain (PSG) que se enfrentará al Inter de Milán en el primer amistoso del cuadro francés durante su gira por China.

Neymar amistoso china
Foto: ESPN

Pese a que está incluido dentro del plantel para la gira además de recibir el alta médica por una lesión en el tobillo, el cuadro de la capital francesa optó no incluirlo para el juego que se disputará el sábado en Macao, en medio de una ola de rumores sobre el futuro del brasileño.

Por su parte, Neymar entrena por separado en Shenzen (China), mientras se resuelve su futuro dentro del plantel. El brasileño anunció a la directiva su intención de abandonar el club este mercado de verano.

Hasta ahora se desconoce cómo se encuentra el panorama en torno a su hipotética salida. Según reportes, el Barcelona (conjunto al que ‘Ney’ desea regresar), no posee el suficiente dinero para ficharlo. Adicionalmente, no avanzan las negociaciones con el PSG sobre un posible intercambio de futbolistas.

Se espera que para el cuatro de agosto, fecha en la cual PSG regresará a Francia, habrán nuevas novedades sobre si Neymar se irá del plantel o cumplirá su contrato.

También puedes leer: Mira cuántos penales atajó Buffon en triunfo de Juventus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here