Neymar se perderá encuentro frente la Vinotinto por las eliminatorias

0
679
nasar ramadan dagga
Neymar perderá encuentro vinotinto - Noticias Ahora
Foto: Captura de pantalla
Compartir

El astro brasileño Neymar, quien se lesionó el aductor durante su participación en la Liga de Campeones, se perderá el encuentro frente a la Vinotinto por las eliminatorias al Mundial que Catar que se efectuará el próximo 14 de noviembre.

Así lo dio a conocer este viernes el técnico del París Saint Germain (PSG) Thomas Tuchel, quien indicó que su estrella estaría disponible para el duelo del 20 de noviembre ante el Mónaco en Ligue 1.

Neymar está convocado por la selección de Brasil para jugar los próximos 14 y 17 de noviembre, primero contra la selección de Venezuela en Sao Paulo, y Uruguay en Montevideo, en las eliminatorias para el Mundial 2022.

El astro brasileño del París se retiró lesionado en el aductor el miércoles durante la victoria contra el Basaksehir (2-0) en Liga de Campeones. Según causará baja para los tres próximos partidos, según una información publicada este jueves por la cadena RMC Sport.

“El brasileño, que trató de mantenerse en el partido antes de acabar pidiendo el cambio, se sometió a una resonancia magnética que reveló una lesión en el aductor”, precisó la cadena RMC Sport.

De esta forma, Neymar estará de baja en dos partidos la Ligue 1 francesa, contra el Nantes el sábado y contra el Rennes en el Parque de los Príncipes el 7 de noviembre; así como el partido de Liga de Campeones en Alemania ante el RB Leipzig el próximo miércoles.

También puedes leer: Josep Maria Bartomeu dimite como presidente del FC Barcelona


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias por el Mundo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl Salvador: Al menos seis personas murieron tras deslizamiento de tierra
Artículo siguienteInician trabajos de rehabilitación en la Catedral Nuestra Señora del Socorro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here