Nicaragua repatriará venezolanos fallecidos en accidente de bus

0
593
nasar ramadan dagga
Nicaragua repatriará venezolanos fallecidos
Compartir

El Gobierno de Nicaragua se mantiene en gestiones junto autoridades de Venezuela, para repatriar los restos de los venezolanos que fallecieron en el accidente de bus.

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que el país dio inicio a las coordinaciones junto a las autoridades venezolanas para identificar y repatriar a las víctimas.

Murillo explicó que habrá que contar con el consentimiento de las familias de los fallecidos para proceder a la repatriación de los cuerpos.

Por su parte, las autoridades venezolanas aún no se han pronunciado con respecto al accidente que cobró la vida de 15 migrantes venezolanos y dejando en orfandad a una niña de 2 años que viajaba junto a sus padres.

El accidente ocurrió la noche del pasado miércoles cuando un autobús, que viajaba con decenas de migrantes hacia la zona fronteriza de Nicaragua con Honduras, colisionó con dos automóviles y posteriormente se precipitó a un acantilado, en un tramo peligroso de la Carretera Panamericana conocido como “La Cucamonga”, según la versión oficial.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nuevas tensiones en Kosovo tras prohibir documentos serbios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga