Nick Jonas y Priyanka Chopra unieron sus vidas en un rito hindú

0
610
nasar ramadan dagga
Nick Jonas
Foto: Referencial
Compartir

El cantante estadounidense Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra se casaron este sábado en una ceremonia cristiana tras tres días de celebraciones.

Nick Jonas
Foto:El País

La ceremonia entre Nick y Priyanka se llevó a cabo en Jodhpur, una ciudad en la India, un día antes de realizar el rito hindú que oficializará su amor ante la religión de la también cantante.

Entre los invitados se encontraron los hermanos del exintegrante de los Jonas Brothers, Kevin, Joe y Frankie con sus respectivas parejas, y su padre, quien además fue el oficiante de la boda.

De acuerdo a lo reseñado por el diario El País en su portal web, la unión cristiana se hizo durante el tercer día de festejos. Asimismo, detalla que en el primer día de celebraciones los novios hicieron un ritual tradicional hindú llamado “puja”, en el que reverenciaron a un dios hindú, al segundo día efectuaron una ceremonia Mehndi, en la que la novia se pintó con alheña (o henna) las manos y los pies mientras los asistentes bailaban.

Seguido del Mehndi, celebraron el Sangeet, en el que los asistentes cantan, bailan y gastan bromas a los futuros suegros.

La boda entre el cantante de 25 años y la actriz de 36 dejó a la fanaticada de ambos boquiabiertos, pues apenas en mayo comenzaron los rumores de una relación entre ellos, luego de que asistieran a la alfombra roja de la Gala Metjuntos.

https://www.instagram.com/p/BpTJNpfDzlI/?utm_source=ig_embed

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here