Nick Jonas y Priyanka Chopra se han convertido en padres

0
608
nasar ramadan dagga
Nick Jonas y Priyanka Chopra - Noticias Ahora
Compartir

Nick Jonas y Priyanka Chopra se convierten en padres por primera vez. La pareja confirmó que dio la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler (gestación subrogada).

La pareja, en plenos rumores de crisis, desmintió todas las especulaciones posibles confirmando en Instagram que acababan de convertirse en papás por primera vez.

“Estamos llenos de alegría de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé por gestación subrogada. Os pedimos privacidad durante este tiempo tan especial en los que nos centramos en nuestra familia. Muchas gracias ❤️”, rezaba la publicación que tanto la actriz como el cantante compartieron en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas)

 El benjamín de los Jonas Brothers era el único que todavía no había tenido ningún hijo. Su hermano Kevin, casado con Danielle Jonas en 2009, tiene dos pequeñas llamadas Alena Rose y Valentina Angelina. Sophie Turner y Joe Jonas, por su parte, dieron vida a la pequeña Willa, que cumplirá dos años este verano.

Nick Jonas y Priyanka Chopra se prometieron a los dos meses de empezar a salir. En un acto muy íntimo en Londres, el cantante aprovechó la celebración del cumpleaños de Chopra, el 18 de julio, para pedirle matrimonio. A finales de 2018, se casaron en el país natal de la novia en una ceremonia hindú que duró tres días.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El doloroso anillo de compromiso de Megan Fox


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga