Nicky Jam y la venezolana Aleska Génesis ya tienen su nidito de amor

0
989
nasar ramadan dagga
Nicky Jam y Aleska Genesis
Compartir

El cantante puertorriqueño Nicky Jam ya no oculta su relación con la modelo venezolana Aleska Génesis; con quien protagonizaba rumores de romance desde hace varios meses. Finalmente, la nueva pareja de la farándula mostró a todo mundo su intenso amor.

Recientemente se dio a conocer el artista decidió comprar un apartamento nuevo; en la ciudad de Miami donde ambos están creando su nidito de amor.

Según información obtenida por parte de la inmobiliaria Prestige Realty Group; el músico compró un apartamento en uno de los edificios más caros y lujosos de la ciudad; para quedarse con Aleska, agregando que en este edificio viven otros famosos, como el exfutbolista británico David Beckham.

Cabe destacar que, el apartamento comprado por Nicky en el elegante One Thousand Museum fue diseñado por la fallecida arquitecta angloiraquí Zaha Hadid y se encuentra valorado en 6 millones de dólares. El apartamento que queda en el edificio tipo rascacielos tiene 4,600 pies cuadrados, 5 dormitorios y 5 baños.

Por otra parte, el apartamento cuenta con armarios de diseño italiano e infraestructura de automatización doméstica de última generación, y por si fuera poco la lujosa obra con vista a Biscayne Bay también tiene un helipuerto privado en la azotea para la comodidad de los famosos.

Sin embargo, Aleska se ha ganado cientos de críticas en redes sociales ya que la venezolana mantenía una relación amistosa y cercana con la exprometida del cantante, de este modo, seguidores han tachado a la criolla de «arribista» e «hipócrita» por supuestamente “traicionar” a su amiga.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lesly Reyna, ex Miss Perú Eco, anuncia matrimonio con su novio chileno transgénero


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga