Nicky Jam da a conocer su emprendimiento que contiene gastronomía venezolana

0
622
nasar ramadan dagga
Nicky Jam emprende con panadería en Miami
Compartir

El reguetonero Nicky Jam emprende con panadería en Miami; con lo que ha podido endulzar el paladar y además ofrecerá productos de la gastronomía venezolana y puertorriqueña.

Nicky Jam emprende con panadería en Miami 

Se trata de la Industria Bakery & Cafe; en la cual se servirán desayunos y brunch, por lo que no será una panadería básica sino “algo increíble”, dijo el cantante en un mensaje en Instagram, en la que colgó fotos vestido de pastelero.

Nicky Jam emprende con panadería en Miami

“La única forma de celebrar el cumpleaños de @nickyjam es con sus panqueques favoritos hechos con dulce de leche, bananas y chips de chocolate”, señala el mensaje que acompaña una de las fotos.

“Va a ser una panadería y un bistró para brunch y vamos a hacer una serie de franquicias”, prosiguió el reguetonero, quien se inspiró en un restaurante de comida venezolana que le gustó mucho, reseñó la agencia de noticias EFE. 

Los artistas siempre buscan la manera de seguir emprendiendo, pues nunca se sabe cuando llegue el fin de sus carreras.

 

Puedes seguir leyendo: Joven influencer japonesa es en realidad un hombre de 50 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga