¡Épico! Nicky Jam y Will Smith interpretaran una canción para el Mundial

0
718
nasar ramadan dagga
nicky
Foto: Referencial
Compartir

El cantante Nicky Jam se unirá al actor Will Smith, para interpretar la canción del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

nicky
Foto: Referencial

La noticia la dio el manager de Nicky Jam, Juan Diego Medina, en una entrevista a W Radio, en la cual explicó que la canción oficial de la Fifa Mundial, será interpretada por Jam, Smith y otra artista cuyo nombre será revelado el día viernes, 25 de mayo.

“Les tiro una buena bomba y es una con un gran amigo nuestro que es Will Smith, la producción de Diplo y otra personita que se van a dar cuenta el día del lanzamiento” agrego Medina.

https://www.instagram.com/p/BjA33zTBF-9/?utm_source=ig_embed

Mediante Instagram, el estadounidense Nicky Jam, dio comienzo a los rumores con una fotografía de él y el actor Will Smith, en la ciudad de Cartagena, Colombia, lugar donde hace poco se encontraba Smith grabando lo que será su nueva película.

Todo parece indicar que este nuevo material entre los dos famosos, será grabado en las calles de Colombia y sus sitios más turísticos, como pueblos y restaurantes, esos a los que acudieron en distintas ocasiones los nuevos intérpretes de la canción, Nicky Jam y Will Smith.

Con información de Revista Ronda


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here