Maduro: solo el pueblo será dueño y garante de nuestra vida y democracia

0
390
nasar ramadan dagga
Maduro manifestó la batalla del país contra el imperio
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este miércoles que Venezuela ha dado una batalla intensa; contra las mentiras del poder imperial estadounidense y de sus aliados.

Durante su participación en la Jornada Mundial en Defensa de la Democracia y la Verdad de Venezuela; organizada por la Secretaria Internacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el primer mandatario aseguró que la defensa más grande del pueblo venezolano; es ejercer la democracia, la participación, y el protagonismo de manera permanente.

A su juicio, se debe medir la democracia «de acuerdo al nivel de empoderamiento real del ciudadano común de sus derechos constitucionales».

«Hemos avanzado en una demoracia directa, y son millones de hombres y mujeres que participan en consejos comunales , en comunas», afirmó.

Se refirió a la campaña permanente presente en redes sociales, radio, prensa y TV contra el desarrollo de los procesos políticos soberanos como el de Venezuela.

A pocos días de las elecciones 

Maduro, quien destacó que en Venezuela se desarrollará la elección 29; señaló que todo está preparado para que el pueblo venezolano ejerza su propia soberanía y decida.

«La democracia venezolana es una democracia probada; asediada, atacada y fortalecida”, manifestó al afirmar que los venezolanos; «podemos salir a defender la democracia y la verdad de la democracia; a decirle al mundo: aquí está Venezuela de pie y victoriosa».

«Nadie va a venir a imponernos nada, solo el pueblo venezolano será dueño y garante de nuestra vida, institucionalidad y democracia», resaltó el presidente Maduro, quien aprovechó el espacio para dar la bienvenida a todos los veedores internacionales que estarán presentes en las megaelecciones de este domingo 21 de noviembre.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: CNE investiga a VTV y Globovisión por desequilibrio informativo en la campaña


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga