Maduro: solo el pueblo será dueño y garante de nuestra vida y democracia

116
Maduro manifestó la batalla del país contra el imperio
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este miércoles que Venezuela ha dado una batalla intensa; contra las mentiras del poder imperial estadounidense y de sus aliados.

Durante su participación en la Jornada Mundial en Defensa de la Democracia y la Verdad de Venezuela; organizada por la Secretaria Internacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el primer mandatario aseguró que la defensa más grande del pueblo venezolano; es ejercer la democracia, la participación, y el protagonismo de manera permanente.

A su juicio, se debe medir la democracia «de acuerdo al nivel de empoderamiento real del ciudadano común de sus derechos constitucionales».

«Hemos avanzado en una demoracia directa, y son millones de hombres y mujeres que participan en consejos comunales , en comunas», afirmó.

Se refirió a la campaña permanente presente en redes sociales, radio, prensa y TV contra el desarrollo de los procesos políticos soberanos como el de Venezuela.

A pocos días de las elecciones 

Maduro, quien destacó que en Venezuela se desarrollará la elección 29; señaló que todo está preparado para que el pueblo venezolano ejerza su propia soberanía y decida.

«La democracia venezolana es una democracia probada; asediada, atacada y fortalecida”, manifestó al afirmar que los venezolanos; «podemos salir a defender la democracia y la verdad de la democracia; a decirle al mundo: aquí está Venezuela de pie y victoriosa».

«Nadie va a venir a imponernos nada, solo el pueblo venezolano será dueño y garante de nuestra vida, institucionalidad y democracia», resaltó el presidente Maduro, quien aprovechó el espacio para dar la bienvenida a todos los veedores internacionales que estarán presentes en las megaelecciones de este domingo 21 de noviembre.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: CNE investiga a VTV y Globovisión por desequilibrio informativo en la campaña


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga