Presidente Nicolás Maduro: Cronograma electoral se ha cumplido de manera impecable

0
499
nasar ramadan dagga
Nicolás Maduro Cronograma electoral - NA
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó ayer jueves que estos comicios que se desarrollarán este próximo 21 de noviembre ratifican que el cronograma electoral se ha cumplido de forma impecable.

Nicolás Maduro sobre el Cronograma electoral

«Estas elecciones son el cumplimiento del cronograma electoral de una democracia fortalecida (…) El cronograma constitucional electoral se ha cumplido de manera impecable, tenemos récord mundial de elecciones, de participación», dijo el mandatario.

Igualmente, el Jefe de Estado resaltó que Venezuela está de pie y rumbo a un proceso electoral que ratifica la democracia al tiempo que destacó que es muy importante «elegir buenos gobernadores, que estén realmente vinculados a la paz del país y al Poder Popular».

«Es importante tener buenos gobernadores, comprometidos con la paz con sus comunidades, que no utilicen la gobernación para la guarimba», comentó.

Asimismo, Maduro auguró una rotunda victoria del pueblo en las megaelecciones de Venezuela y ratificó su convocatoria a los gobernadores y alcaldes electos para planificar «lo que haremos en los próximos 4 años»

«Voy a convocar a los 23 gobernadores y 335 alcaldes electos para planificar lo que haremos en los próximos 4 años, Venezuela entrará en una etapa de cambio, una etapa constructiva», dijo.

Del mismo modo, Maduro manifestó que nuestro país ha ganado espacios para el reencuentro que luego del 21 de noviembre habrá paz, unión y amor patriótico entre todos los venezolanos y las venezolanas.

Tema Unión Europea

Durante el contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado aseveró que Josep Borrell «da pena ajena, arrodillado a Trump primero, luego perdió Trump y lo criticó, ahora está arrodillado ante la política de Biden».

«No me importa para nada lo que haga o diga la Unión Europea, me importa lo que pasa en Venezuela, lo que diga el pueblo. Ellos quedarán arrodillados al imperio norteamericano. Nosotros vamos con nuestro propio modelo de resistencia y democracia», manifestó Maduro.

En este sentido, el Dignatario ratificó que Venezuela dará una demostración de democracia al tiempo que exaltó la fortaleza del sistema electoral venezolano.

Recuperación económica

El presidente Maduro anunció que Venezuela está produciendo el 95 % de los alimentos. «Un verdadero desbloqueo del país a través del trabajo y la producción».

Destacó que los gobernadores y gobernadoras cumplen un papel fundamental en la recuperación económica del país. «La libertad y la paz que tenemos es construida a pulso y con esfuerzo, la estabilidad que tenemos nos la hemos ganado por encima de todas las conspiraciones».

«Yo tengo unos números impresionantes que voy a presentar en estos días sobre la recuperación económica del país, sobre la producción de los bienes y servicios para los venezolanos, números récord en producción de alimentos”, destacó.

Recordó que los Estados Unidos han aplicado una tortura contra el cuerpo económico del país, una tortura para dejar a Venezuela sin servicios públicos «una guerra económica para dejar al país sin riquezas, sin alimentos y sin medicinas».

Refirió que el 2021 es el primer año de la recuperación integral de la sociedad venezolana, no solo en la recuperación de la economía sino en la recuperación integral de la sociedad venezolana. «La renovación de la esperanza y del optimismo del venezolano por nuestro país».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cuerpo Diplomático sostuvo encuentro con autoridades del CNE


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga