Nicolás Maduro decretó este viernes día de “asueto nacional”

0
829
nasar ramadan dagga
nicolás maduro - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente Nicolás Maduro anunció, este jueves, que el 21 de febrero es día de asueto nacional; por lo cual las instituciones educativas no tendrán clases.

nicolás maduro - noticias ahora
Foto: Referencial

Se acercan las fiestas carnestolendas, y el mandatario nacional escribió en su cuenta de Twitter que, este viernes 21 de febrero será “día de asueto nacional”, a propósito de los Carnavales 2020.

Es de recordar que, el próximo lunes 24 y martes 25 de febrero se celebra el asueto de Carnaval, por lo que -con esta medida- el país quedaría con 5 días continuos no laborables.

Cabe destacar que, en días pasados en las redes sociales se publicó una Noticia falsa. En la caula, el presidente Nicolás Maduro “declara día de asueto nacional el jueves 20 y viernes 21 de febrero”.

En ese momento, el Jefe de Estado no se había pronunciado sobre un asueto nacional por los días de carnaval. Pero, este jueves anunció que el viernes 21 es día no laborable; y la información fue publicada en su cuenta de Twitter.

Continúa leyendo: Así quedaron las nuevas tarifas de Cantv para el servicio ABA


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here