Nicolás Maduro Guerra se colocó primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V

0
517
nasar ramadan dagga
Maduro Guerra vacuna rusa - NA
Compartir

El diputado electo a la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Maduro Guerra, recibió una dosis de la vacuna rusa contra la COVID-19 denominada Sputnik V; convirtiéndose así en uno de los primeros venezolanos en aplicarse ese fármaco, reseñó RT.

El hijo del mandatario venezolano le dijo al medio ruso que la nación soviética ha demostrado ser el baluarte de la medicina a nivel mundial: “Quiero decirle al mundo que Venezuela confía en Rusia, en su medicina y en su ciencia”.

Aseguró que mientras algunos países se concentran en promover guerras, intervenir, sancionar, tratar de hacer daño; Rusia se centra en buscarle cura a las enfermedades del mundo.

Guerra agradeció a Rusia por la generosidad que ha mostrado hacia el pueblo venezolano y ratificó que Moscú tiene en él a un aliado que siente; igual que la juventud patria, un profundo respeto por el estado euroasiático.

En 20 días, los voluntarios como Maduro Guerra tendrán que aplicarse la segunda dosis de la Sputnik V; y serán monitoreados hasta 6 meses por los médicos locales que están en contacto directo con los desarrolladores de la vacuna del centro Gamaleya de Rusia.

Puedes seguir leyendo: Parlamentarios electos por Lista Nacional ya poseen su credencial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here