Nicolás Maduro hace cambios en su gabinete

0
669
nasar ramadan dagga
Nicolás Maduro designa nuevos ministros
Compartir

El presidente Nicolás Maduro designa, este viernes, a dos nuevos ministros para los despachos de Pesca y Acuicultura e Industrias y Producción Nacional.

Nicolás Maduro designa nuevos ministros en su gabinete

En este sentido, nombró a Juan Carlos Loyo como el nuevo ministro para Pesca y Acuicultura. Mientras que, Juan Arias será el nuevo encargado de Industria y Producción Nacional.

Loyo tendrá la tarea trabajar junto con los pescadores para conquistar «la soberanía alimentaria». En cambio, Arias deberá continuar con la recuperación económica.

Tras la decisión del Mandatario Nacional, Loyo agradeció “al presidente Maduro esta tarea, y aseveró que es un honor servir a la Patria, a usted y al Pueblo de Venezuela».

Por otro lado, Maduro aprovechó la oportunidad para agradecer la labor ejecutada por Olga Luisa Figueroa y José Gregorio Biomorgi.

«Agradezco a Olga Luisa Figueroa y a José Gregorio Biomorgi, la extraordinaria labor desempeñada durante estos meses de trabajo, en los que estuvieron al frente de estas importantes tareas del sector alimentario y productivo. Reciban el abrazo del pueblo venezolano ¡Éxitos!», recalcó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Se esperan lluvias en algunas zonas del país este #22Abr


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga